Era buscado por un caso de violencia de género y quedó detenido

Jujuy al día ®- En la tarde de este jueves, un sujeto fue aprehendido por encontrarse merodeando en cercanías de vehículos estacionados para fines ilícitos por el barrio Gorriti de ciudad Capital. El procedimiento fue realizado por personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy.

El hecho se registró a horas 17:50, en el momento donde los agentes de seguridad se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona, momento en el que divisaron, sobre Av. El Éxodo y Campero al sujeto en actitud sospechosa en cercanías de los vehículos estacionados, por lo que, de manera preventiva, es retenido. Al solicitar sus datos se realizó consulta al CIAC, donde se constató que el mismo presentaba “Pedido de Captura por Violencia de Género y un Pedido por Búsqueda de Personas Extraviadas”, ocasionando que el mismo sea inmediatamente aprehendido.

Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se continuarán con las diligencias procesales correspondientes, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno afianza la relación de Jujuy con la India para la llegada de más inversiones

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- El ministro de Hacienda y finanzas, Carlos Sadir junto al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares recibieron al embajador de la India en Argentina, Dinesh Bhatia, para avanzar en acuerdos que posibiliten el desembarco de capitales indios en proyectos de producción de litio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes