Barrio Cuyaya: Agua Potable de Jujuy reparó acueductos dañados

Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy trabajó en el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy, donde reparó dos acueductos importantes que presentaban pérdidas sobre la calle Comandante de la Corte.

 Estas intervenciones fueron sobre un acueducto de 350 mm de diámetro y otro de 200 mm de diámetro, cuya función es abastecer de servicio a los barrios Cuyaya y Mariano Moreno de la capital jujeña. Estos presentaban en sus acoples un desgaste por el pasar de los años, que finalmente terminó derivando en la pérdida de agua.

 En tiempo récord, operarios de la empresa estatal actuaron en la zona para colocar abrazaderas en las juntas con pérdidas, para luego tapar donde se intervino y dándole solución a la situación en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de entrega de insumos de limpieza en Región IV

Vie Mar 31 , 2023
Jujuy al día ®- Tras la recepción de insumos, provistos por el Área de Logística del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la Jefatura Administrativa de la Región Educativa N° IV invitó a los establecimientos dependientes, a retirar elementos de limpieza correspondientes a la primera entrega anual del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes