Taller de sensibilización sobre buen trato a personas con discapacidad

Jujuy al día ®- En la Central de policía, se realizo el Taller de Sensibilización Sobre Buen Trato a Personas con Discapacidad, organizado por la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Dirección de Capacitación de la Policía de la Provincia.

El encuentro se realizó con el objetivo de difundir las pautas básicas de trato a personas con discapacidad, de acuerdo a sus dificultades y teniendo en cuenta la eliminación de barreras para una mayor inclusión social.

De la jornada participo el Sr. Ministro de Seguridad, Luis Alberto Martin, quien estuvo acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Héctor Horacio Herbas Mejías y contó, también, con la participación de la Sra. Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Gabriela Mayra Rodríguez

Jue Mar 30 , 2023
Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a GABRIELA MAYRA RODRIGUEZ de 23 años. Se encuentra desaparecida desde el 27/03/2023, la denuncia fue radicada el 30/03/2023 con domicilio en el Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes