Jujuy: un joven fue apuñalado a metros de la Central de Policía

Jujuy al día ®- Un hombre de 28 años de edad fue salvajemente atacado por dos delincuentes quienes le asestaron múltiples puntazos en su cuerpo durante un asalto. El herido tuvo que ser hospitalizado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el violento hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del martes, en avenida Santibañez, a la altura de un establecimiento secundario, ubicado en barrio Centro de San Salvador de Jujuy.

La víctima, un muchacho de 28 años de edad, caminaba por dicha zona, que se encuentra a una cuadra de la Central de Policía, cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

Uno de los asaltantes esgrimió un arma blanca, con la cual intimidó a la víctima para que le entregara sus pertenencias.

El muchacho se resistió y por ello fue atacado por los ladrones, siendo que uno de ellos le asestó varios puntazos en su cuerpo, y luego se dieron a la fuga.

Una ambulancia del SAME trasladó al herido al Hospital Pablo Soria, donde fue internado y asistido por las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nació un superbebé de 6,6kg en Jujuy

Jue Mar 30 , 2023
Jujuy al día ®- Xander Tahiell Lobo nació este lunes en la localidad Libertador General San Martín con 6,8 kilogramos. Los padres del recién nacido, Jovita Figueroa y Cristian Lobo compartieron una imagen de Xander que nació el lunes 27 de marzo a las 18 horas en la Clínica Ledesma. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes