Fueron detenidos tras realizar compras con tarjetas de credito de otra persona

Jujuy al día ®- Esta mañana, atrapamos a dos hombres quienes habrían efectuado la compra de diversos bienes (suma superior a los 100 mil pesos) con la tarjeta de crédito y documentación sustraída a otra persona por los negocios comerciales del casco céntrico de ciudad Capital.

Luego de diversas averiguaciones, se supo que los mismos habrían atacado a un adulto mayor de edad para sustraerle las documentaciones por inmediaciones de la Ex Vieja Terminal de Ómnibus.

Además, tras realizar consultas al CIAC, se comprobó que uno de los masculinos presentaba “Pedido de Captura por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y Violencia de Genero”, de manera de que el mismo junto al otro individuo fueron derivados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal doméstico: cómo serán las nuevas escalas salariales con el aumento que rige a partir de abril

Jue Mar 30 , 2023
El incremento totalizará un 27% a aplicarse en abril, mayo y junio. Cuándo se deberá pagar cada mes Jujuy al día ®- En abril se aplicará un nuevo aumento sobre los salarios de los empleados de casas particulares. Se trata del primer tramo de un nuevo acuerdo de ajustes pactado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes