Detenido por distintas causas de violencia de género

Jujuy al día ®- Personal policial perteneciente a la División Capturas de la Brigada de Investigaciones con asiento en B° Coronel Arias, en la jornada de este miércoles, procedió a la detención de un hombre quien registraba pedido de comparendo ante la justicia.

Tras dar cumplimiento a una resolución judicial, los efectivos realizaron un allanamiento en el inmueble del causante, sin lograr encontrar resultado positivo. Por tal motivo, se realizó las averiguaciones correspondientes logrando establecer su individualización, en la vía pública, en un sector del barrio Coronel Arias, siendo este inmediatamente demorado.

El mismo registraba causas por “Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género y Amenazas en Concurso Real”, de manera tal que fue inmediatamente derivado a la unidad especial, quedando de inmediato a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingresó a robar flores a un cementerio y fue detenido

Jue Mar 30 , 2023
Jujuy al día ®- El miércoles por la tarde, la Policía capturó a un hombre quien ingresó ilegalmente al Cementerio Municipal de Palpalá intentando sustraer una gran cantidad de flores artificiales. Tras realizar consultas al CIAC, se supo que el mismo presentaba pedido de comparendo por Delito de Estafa en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes