Capturan al responsable de una serie de robos en Ciudad de Nieva

Jujuy al día ®- En las últimas horas, la Policía logró atrapar a un sujeto que días atrás asaltó con un arma de fuego a dos negocios comerciales del barrio Ciudad de Nieva, llevándose consigo la recaudación de la venta del día.

El mismo se habría rapado el cabello tratando de eludir la justicia para ocultar su identidad de acuerdo a filmaciones, por lo que luego de diversas averiguaciones se pudo establecer que este residía en el mismo barrio donde protagonizó los hechos ilícitos.

Tras dar cumplimiento a una medida procesal, se realizó el allanamiento en su domicilio, logrando así su detención, como así también al secuestro de un arma de fuego 9 milímetros y otros elementos de interés para la causa. El protagonista quedó a disposición de la fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 31 de marzo

Jue Mar 30 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 31 de marzo, la temperatura rondará entre 19 y 27; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 31 de marzo el cielo estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes