Acompañan en el 19° festival de la Ancañoca

Jujuy al día ®- La Directora de Promoción y Aplicación de los Derechos Indígenas del Ministerio de DDHH y Pueblos Indígenas, Carolina Zerpa estuvo presente participando del 19° festival de la Ancañoca.

El equipo del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas estuvo acompañando a la comunidad Chaupi-Rodeo del Departamento Humahuaca, en su 19° Festival de la Ancañoca, que año tras año desde hace casi dos décadas reúne a artistas y agricultores comunitarios en este encuentro cultural.

Durante la gran jornada festiva se realizó un encuentro de copleros, queneros, como así también, un sentido homenaje a las distintas cuadrillas que fueron partícipes desde el inicio del festival hace 19 años.

Desde el ministerio colaboramos con presentes para la realización del festival. En la actividad participaron, la Directora Provincial de Promoción y Aplicación de los Derechos Indígenas, Carolina Zerpa, el Comunero Ricardo Gutiérrez y el Comisionado Municipal de Iturbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas participa de la creación de un protocolo de búsqueda a víctimas del terrorismo de Estado

Jue Mar 30 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas trabaja junto a organismos e instituciones en la conformación de un protocolo de actuación. El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, participó de una reunión con múltiples organismos e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes