Jujuy: vecinos detuvieron a un ladrón y le dieron una paliza

Jujuy al día ®- Un joven ladrón fue reducido por vecinos luego que robara junto a sus cómplices a caballo, una motocicleta, y le propinaron una golpiza. Fue entregado a la Policía.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el episodio se desarrolló el lunes, alrededor de las 15 horas, en la intersección de la calle Sergio Alvarado y Espinoza de barrio San Pedrito.

Por el lugar circulaba un muchacho de 28 años en su motocicleta de 150 cc, cuando fue interceptado por 4 sujetos que montaban un caballo.

Los ladrones sustrajeron el rodado e iniciaron su escape, pero vecinos que presenciaron el hecho, lograron retener a uno de los delincuentes, el cual fue reducido y le propinaron una tremenda golpiza.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar y los vecinos entregaron al ladrón, que fue trasladado a la Comisaría Seccional 6°.

Allí fue asistido por el SAME y trasladado con custodia policial al Hospital Pablo Soria, donde fue atendido por haber sufrido múltiples traumatismos en su cuerpo.

El detenido fue identificado, se trataba de un muchacho de 27 años domiciliado a metros del lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales evoluciona favorablemente

Mié Mar 29 , 2023
Jujuy al día ®- El gobernador Gerardo Morales está evolucionando favorablemente tras ser sometido a una intervención endovascular. El Dr. Pablo Clementi, médico personal del mandatario provincial, junto al Dr. Carlos Zsulman, especialista en Diagnostico por Imágenes del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario. El Dr. Pablo Clementi, médico personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes