Jujuy: transportaban más de 8 millones de pesos en efectivos y fueron demorados

Jujuy al día ®- Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la Policía cuando transportaban más de 8 millones de pesos en efectivo. Posteriormente el propietario del dinero se presentó en la comisaría.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el confuso episodio ocurrió cerca del mediodía de ayer, en la intersección de las calles Güemes y Rojas del barrio La Esperanza de la ciudad de La Quiaca.

Policías que realizaban recorridos de prevención, observaron un automóvil estacionado con dos hombres en su interior.

Los uniformados se acercaron al rodado y sus ocupantes comenzaron a ponerse nerviosos, por lo que les solicitaron que descendieran del vehículo.

Los sujetos trasladaban dos mochilas y al ser consultados por los uniformados, respondieron que en su interior había dinero en efectivo.

Al abrir voluntariamente los bolsos, encontraron fajos de billetes de mil y 500 pesos, que en total sumaban más de 8 millones de pesos.

Los hombres adujeron que ese dinero le pertenecía a un comerciante de la zona a quien llamaron por teléfono y luego fueron trasladados a la Comisaría Seccional 17.

Pasaron los minutos y se apersonó a sede policial el supuesto dueño del dinero asegurando que el mismo fue entregado para la compra de mercadería.

Se realizaron las consultas correspondientes para establecer la veracidad de sus dichos y el origen de este dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La pesadilla peronista: sin dólares y sin Macri

Mié Mar 29 , 2023
La retirada del expresidente supone el derrumbe de un arquitectura discursiva en el oficialismo, sumido en una fuerte interna; el canje de bonos expone, al mismo tiempo, la dramática falta de divisas y la necesidad acaso de que el Gobierno tenga que hacer un ajuste que preferiría evitar Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes