Jujuy: lo patotearon y rompieron una pierna

Jujuy al día ®- Un hombre de 35 años de edad fue brutalmente patoteado por al menos 3 sujetos, quienes terminaron rompiéndo una de sus piernas.

De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un boliche ubicado en el barrio Alto La Viña.

Una vez finalizado el baile, la víctima, un hombre de 35 años de edad oriundo de la ciudad de Palpalá, se retiraba del predio cuando, por razones que se desconocen, fue sorprendido por al menos 3 sujetos, quienes le propinaron una brutal golpiza. Los atacantes luego huyeron del lugar.

Cuando pudo reponerse, la víctima por sus propios medios se trasladó al Hospital Pablo Soria, donde fue asistido por el médico de guardia que diagnosticó que producto de la agresión sufrió hematomas en su cuerpo y la fractura de su pierna derecha, por lo que quedó internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: le reclamó una supuesta infidelidad a su pareja y este le dio una paliza e intentó asfixiarla

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- Una mujer de 35 años de edad fue violentamente agredida por su pareja, quien además intentó estrangularla, luego que la víctima le reclamara una supuesta infidelidad. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió ayer, a la mañana, en una vivienda del barrio Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes