Jujuy: le reclamó una supuesta infidelidad a su pareja y este le dio una paliza e intentó asfixiarla

Jujuy al día ®- Una mujer de 35 años de edad fue violentamente agredida por su pareja, quien además intentó estrangularla, luego que la víctima le reclamara una supuesta infidelidad.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió ayer, a la mañana, en una vivienda del barrio Presidente Perón de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el domicilio, una pareja protagonizaba una discusión, ya que la mujer le reclamó a su concubino una supuesta infidelidad.

La respuesta del sujeto fue agredirla verbalmente. Luego la arrojó sobre la cama y le colocó su rodilla violentamente en su estómago, provocando que no pudiera respirar.

Sin cesar su ataque, el sujeto rodeó con sus manos el cuello de su víctima y comenzó a presionar fuertemente.

El agresor paró su ataque cuando la hija de la mujer comenzó a gritar desde el comedor, ese momento fue aprovechado por la víctima que raudamente salió del domicilio, pero fue perseguida por su atacante, quien la amenazó para que ingresara a la casa. Luego el sujeto se fue del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El comienzo de una nueva era

Mar Mar 28 , 2023
La decisión de Mauricio Macri es una manifestación clara de que el orden político establecido está definitivamente en su final de ciclo Jujuy al día ®- Mauricio Macri acabó por despejar no solo una de las incógnitas individuales más relevantes que pesaban sobre el proceso electoral en marcha con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes