Jujuy: internaron de urgencia a Gerardo Morales por unos cálculos renales

El presidente del Comité Nacional de la UCR se encuentra en observación en una clínica de Jujuy. Por su cuadro de salud, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio suspendió la reunión que tenía prevista para mañana

Jujuy al día ®- El gobernador Gerardo Morales fue internado de urgencia para ser operado de cálculos renales. Según se pudo saber, el precandidato a presidente radical se encuentra en buen estado de salud y tomando analgésicos.

El presidente del Comité Nacional de la UCR fue intervenido este martes después del mediodía en una clínica de Jujuy, donde se encuentra internado en observación. En su entorno aseguran que su estado de salud es bueno, no presenta complejidades y no descartan que tenga el alta en los próximos días.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, Morales respondió de forma favorable, de hecho, por estas horas mantuvo conversaciones con su círculo íntimo, presente en la clínica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicado oficial: Gerardo Morales se recupera de un evento renal

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, presentó en el día de la fecha un evento renal, el cual fue solucionado de forma endovascular, encontrándose estable con evolución favorable.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes