Jujuy: fumaban marihuana en la cama, se durmieron y provocaron un incendio

Jujuy al día ®- Una pareja se durmió mientras fumaban marihuana en su cama, provocaron un incendió les causó serias quemaduras a ambos y destruyó el dormitorio.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del domingo pasado, en una vivienda ubicada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Un llamado al 911 alertó sobre un incendio en un precario domicilio del mencionado barrio.

Personal de la Policía y de Bomberos que se dirigían al lugar fueron interceptados metros antes por una pareja, donde el sujeto presentaba quemaduras en su cuello.

La pareja manifestó que se encontraban acostados fumando marihuana y se durmieron. Una brasa de lo que fumaban cayó sobre el colchón lo que provocó el incendio que se extendió por la habitación, consumiendo una cama, colchón, un televisor la ropa de la pareja y les causó quemaduras en ambos.

La pareja fue asistida y trasladada al Hospital para tratar sus quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía recuperó una camioneta robada en La Quiaca

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- En las últimas horas, personal de la Policía de Jujuy, recuperó una vehículo de alta gama que había sido sustraído en la ciudad fronteriza semanas atrás. Fruto de tareas de investigación, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Quiaca, lograron recuperar una camioneta denunciada como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes