Jujuy: encontraron un cuerpo en estado de descomposición en el interior de una vivienda

Jujuy al día ®- Ayer, vecinos de un barrio de San Pedro de Jujuy denunciaron que de un inmueble emanaba olores nauseabundos. Al ingresar encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hallazgo ocurrió ayer, en una vivienda de la calle Belgrano, del barrio 23 de agosto de San Pedro de Jujuy.

Vecinos del lugar llamaron a la Policía alertando sobre que del inmueble emanaba olores nauseabundos. Los efectivos se constituyeron en el lugar, constatando lo denunciado.

Los uniformados ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, del propietario del lugar, un hombre de 36 años.

Se ordenaron realizar las pericias de rigor y preservar la escena del hallazgo. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, para determinar las causas de su muerte.

Según familiares, desde hace varios días dejaron de ver al fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes obras en el Pablo Soria modernizarán la Guardia del Hospital

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- En una entrevista con nuestro medio, el Director del Hospital Pablo Soria, Carlos David Santos, se refirió a las obras que se realizan en la institución, específicamente en el sector de Guardia. Explicó que por estos trabajos, se dejará de atender momentáneamente la demanda espontánea por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes