Detenido por ingresar a robar a una vivienda y daño un vehículo

Jujuy al día ®- El domingo, efectivos policiales de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, procedieron al arresto de un hombre de 29 años de edad, que sigilosamente ingresó a un domicilio ubicado en el barrio ex Azopardo, con fines de cometer un ilicito. El sujeto fue sorprendido por el propietario, quién informó a las autoridades de la fuerza que lograron su aprehensión.

Alrededor de las 16:00, los uniformados recepcionaron un llamado telefónico, que informaba y aportaba la descripción del sujeto que ingresó a una casa sobre calle Coctaca, y forzó la parrilla de un vehículo con intenciones de robo. Ante ello los policías que se encontraban realizando recorridos de prevención, se abocaron a la búsqueda del protagonista.

En tal sentido los auxiliares de la justicia, minutos más tarde lograron dar con el supuesto irruptor de domicilios, el cual se encontraba en cercanías de la zona oculto en unos pastizales, por lo que fue arrestado y llevado a la sede policial.

Finalmente, se supo que el masculino tenía frondoso prontuario policial y trás denuncia radicada por el damnificado quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Activa participación de jóvenes y adolescentes en las jornadas de Promoción de Derechos

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- Con activa participación de jóvenes y adolescentes se desarrollaron las actividades de promoción de derechos en las localidades de Rodeíto y La Mendieta. Referentes territoriales de derechos humanos pertenecientes a las comunas de Rodeíto y La Mendieta llevaron adelante el Programa Provincial de la Democracia, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes