Bovi dialogó con intendente de Yuto

Jujuy al día ®- En las instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, recibió al intendente de Yuto, Alfredo Valdiviezo, quien llegó acompañado de su jefe de gabinete, Daniel Herrera, para acordar tareas de refacción y mantenimiento en los edificios escolares de dicha localidad.

El encuentro tuvo como objetivo acordar trabajos en conjuntos para mejorar el estado de los establecimientos. El jefe comunal expresó que “queremos afianzar el trabajo con el Ministerio para realizar el mantenimiento de las escuelas, ya que actualmente estuvimos realizando el desmalezado, el arreglo de cañerías, la limpieza de los tanques de agua y el mantenimiento de los pisos, lo que fue posible gracias a la intervención del Ministerio de Educación”.

Recordemos que Yuto cuenta con dos instituciones de nivel secundario y tres de primaria.

Participaron del encuentro Eduardo Cáceres, subsecretario de Gestión Educativa; Victoria Martínez Fascio, secretaria Infraestructura Educativa; Liliana Giménez, secretaria de Infraestructura Educativa PROMACE; Javier Taglioli, responsable área Logística; directores de nivel Primario y Secundario, Diego Cruz y Eduardo Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: alerta amarilla por tormenta

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por Tormenta, en las zonas de:Puna de Cochinoca – Puna de Humahuaca – Puna de Rinconada – Puna de Santa Catalina – Puna de Tilcara –Puna de Tumbaya – Yavi – Zona montañosa de Doctor Manuel Belgrano. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes