Avanzan en el fortalecimiento de la formación profesional

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la Provincia por medio de la Dirección de Educación Técnico Profesional coordinó la primera jornada de trabajo, destinada a directivos y personal administrativo de las Instituciones de Formación Profesional de la jurisdicción , para dialogar, desde distintas miradas, sobre los desafíos actuales de la Formación Profesional y analizar posibles estrategias que fortalezcan la educación de ésta modalidad.

En este marco se abordaron temáticas como la socialización de la Resolución N° 4006 -E- 2023, el estado financiero de las instituciones educativas, planes de estudio, género, evaluación institucional, crédito fiscal y la agenda Pedagógica de la 1° Jornada Institucional a concretarse el día 31 de marzo.

El encuentro contó, además, con la presencia de la responsable del Área Pedagógica, Gabriela Ustares; el referente Técnico de Formación Profesional Gabriel Alavar y miembros del Equipo Técnico del Departamento de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudio y Equivalencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazaba con un machete a transeúntes y fue detenido

Mar Mar 28 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 1°, aprehendieron, en cercanías al Puente Gral. Arias de la ciudad capitalina, a un hombre que amenazaba a los transeúntes con un machete El individuo fue captado a través del sistema de Cámaras de Seguridad, por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes