La unidad de mediación policial de Jujuy participo del encuentro interprovincial

Jujuy al día ®- El encuentro fue en la Provincia de Salta donde se realizo un análisis de la legislación en la región; se compartieron experiencias y proyecciones, el impacto de nuevas tecnologías en el trabajo y formación de gestores de conflictos entre otros desafíos en la materia de gestión participativa de conflictos.

En el marco del II Encuentro Interprovincial de Mediación realizado en el Centro de Convenciones del Gran Bourg Provincia de salta, la Unidad de Mediación Policial dependiente del Ministerio de Seguridad de Jujuy tuvo una activa participación por parte del Comisario General Ortega Martín como disertante en dicho evento en la temática del modelo de mediación policial implementado en la provincia con casos prácticos.

El inicio de la Jornada estuvo precedida por el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Salta, Doctor Marcelo Domínguez y funcionarios de diferentes áreas de dicha provincia como así también del titular de la cartera de Gobierno y Justicia de Jujuy Sr. Normando Álvarez García y comitiva.

Del encuentro participaron prestigiosos disertantes a nivel nacional e internacional con presencia en el auditórium de numerosos efectivos del servicio penitenciario y policía de Salta.

Se hace notar que este tipo de actividades fortalecen los lazos de confraternidad entre ambas provincias para el intercambio de experiencias y modelos prácticos de implementación en relación a los distintos métodos alternativos de resolución de conflicto en la Región, como modelos de procesos de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: dos jóvenes detenidos en Perico

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- Efectivos del Grupo de Intervención y Apoyo Motorizado, de la Unidad Regional 6°, detuvieron a dos hombres que transportaban sustancias ilícitas, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.  Los delincuentes fueron sorprendidos en circunstancias que merodeaban, con intenciones delictivas, en inmediaciones de Plaza 20 de Junio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes