Jujuy: fue atendido y agredió al personal de un hospital

Jujuy al día ®- Un hombre de 35 años de edad que llegó a un hospital tras sufrir un siniestro vial, al ser atendido se tornó violento y agredió al personal de enfermería y a un policía.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana del domingo, en la guardia del Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá.

Al hospital llegó un hombre de 35 años de edad con un profundo corte en su cabeza debido a que había protagonizado un siniestro vial con su motocicleta.

Personal del hospital atendió al motociclista y al comenzar con las curaciones el sujeto se tornó violento, empezó a insultarlos y cuándo intervinó la policía, el herido comenzó a lanzar golpes contra enfermeros, médicos y un uniformado.

Además, le propinó varios golpes de epuño en el rostro a un efectivo, quien tras forcejear con él, pudo reducirlo y personal del hospital le colocó un calmante para tranquilizarlo.

El sujeto quedó internado con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Líneas telefónicas para registros de partes médicos

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través del área de Recursos Humanos (RRHH) dependiente de la Dirección Provincial de Administración (DPA), comunica a los agentes (docentes de todos los niveles educativos y personal no docente) que los horarios y medios de comunicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes