Jujuy: detuvieron a 3 mujeres 14, 15 y 17 años que habrían empastillado y robado a 2 hombres

Se habrían encontrado ingiriendo alcohol con los adultos que resultaron damnificados

Jujuy al día ®- Dos sujetos mayores de edad denunciaron que 3 mujeres los “empastillaron” y les robaron. Lograron seguir a las ladronas y la Policía las detuvo, eran 3 menores de edad.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Bermudez y San Antonio del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

En el lugar se encontraban 5 personas dentro de un automóvil, 2 hombres y 3 mujeres, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado, los sujetos comenzaron a sentirse mareados y somnolientos, y esto habría sido aprovechado por las mujeres que comenzaron a sustraer las pertenencias de los mismos, y se dieron a la fuga.

Los damnificados comenzaron a seguirlas y notaron que ingresaron a una vivienda del barrio 2 de abril.

De inmediato solicitaron la presencia de la Policía quienes demoraron a las 3 mujeres y encontraron entre sus pertenencias más de 46 mil pesos, pertenecientes a los damnificados.

Las detenidas fueron trasladadas a la Comisaría donde fueron identificadas, se trataban  de tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad, y quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un gobierno desesperado en su fase final

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- No tienen un solo candidato con perspectivas ganadoras, no pueden ponerle freno a la creciente crisis económica y temen salir terceros en la primera vuelta de octubre de las elecciones presidenciales de este año, después de Juntos por el Cambio y de Javier Milei. El ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes