Jujuy: camionero circulaba alcoholizado y en contramano por frente a una dependencia policial

Jujuy al día ®- Un conductor totalmente ebrio manejó su camión por varias cuadras en contramano. Fue demorado cuando circulaba por frente a una dependencia de la Policía de la Provincia.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en calle Victoria de Libertador General San Martín, justo en frente al inmueble de la Unidad Regional IV de la fuerza de seguridad provincial.

Por el lugar, un sujeto mayor de edad conducía un camión marca Mercedes Benzs en contramano por varias cuadras, hasta que fue demorado por efectivos de la mencionada dependencia.

Rápidamente, efectivos de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo, 2,15 gr/l, vale decir que conducía en total estado de ebriedad.

Afortunadamente no se registraron víctimas ni daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La “maldición” que Cristina Kirchner deja para el próximo gobierno

Lun Mar 27 , 2023
La Vicepresidenta interpreta el rol de víctima como salvoconducto tras su condena por corrupción. Al mismo tiempo, se convierte en “verdugo” de quién asuma el poder el 10 de diciembre Jujuy al día ®- La Maldición de los Dain es una novela de Dashiell Hammett, publicada en 1929, sobre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes