Humahuaca: maratón por el Día Internacional de la Mujer

Jujuy al día ®- La propuesta fue organizada por personal del Centro de Monitoreo 911 bajo el lema “No Abandonar” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La primera maratón, propuesta de policías interculturales del centro, permitió un encuentro de recreación y de concientización sobre una sociedad libre de violencias.

La competencia se realizó este sábado 25 de marzo en la explanada del Monumento a la Independencia en la localidad de Humahuaca y contó el acompañamiento de la Coordinación General del Ministerio.

El mismo estuvo destinado al público femenino con un recorrido de 5 kilómetros, donde se hicieron presentes un total de 68 participantes.

Luego de la llegada, se entregaron trofeos a los primeros lugares, certificados y presentes a todos los participantes como también premios especiales a las personas adultas mayores y a una persona con capacidades diferentes por sumarse al evento deportivo.

Finalmente recibieron reconocimientos el Ingeniero Fabio Aracena y la Jefa Comisario Cristina Corbalan del Centro de Monitoreo 911 por apoyar la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren las inscripciones para la capacitación "Producción Audiovisual Sustentable"

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- La Comisión de Filmaciones inicia el periodo de inscripciones para realizadores interesados en generar proyectos audiovisuales responsables con el ambiente. Con el objetivo de concientizar a producciones audiovisuales en el implemento de prácticas sostenibles y responsables del ambiente, la Comisión de Filmaciones de Jujuy lanza la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes