Concurso Nacional de Video Tutorial: «GLOBE Observer Clouds» 2023

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la provincia a través del Área de Cooperación Internacional, informa que el Programa GLOBE Argentina, junto a la Embajada de Estados Unidos en Argentina, invita a jóvenes entre 15 y 25 años, a elaborar un video tutorial de la App GLOBE Observer Clouds para celebrar los 200 años del vínculo entre ambos países.

Los requisitos para participar del Concurso Nacional de Video Tutorial son los siguientes:

Participantes: jóvenes de 15 a 25 años dentro de la República Argentina. Solo se acepta la participación individual.

Duración del video: entre 3 y 4 minutos como máximo. (Cada participante podrá presentar un máximo de 2 videos)

Formato: horizontal

Características: que muestre cómo tomar los registros (al aire libre) y el uso de la App en un estilo similar al siguiente tutorial https://youtu.be/J9KgKLVFu9U

Idioma: español (con subtítulos considerando la accesibilidad)

Audio e imágenes claras

Calidad mínima requerida: HD 720p.

El jurado internacional seleccionará un video ganador, que tendrá como premio un Visor de Realidad Virtual 360º y 3D otorgado por la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Para participar, las y los interesados deberán crear un video tutorial sobre el uso de la App GLOBE Observer Clouds que muestre cómo tomar registros y enviarlos. Podrán enviar el video hasta el 10 de abril de 2023.

Pasos a seguir:

Crear el video y subirlo a Youtube u otro similar (con configuración no listado que solamente sea visible para quien tenga el link)

Completar el Formulario con sus datos personales y el link al video.

Si tienes menos de 18 años, debes subir una foto de la autorización firmada por vos y uno de tus padres y/o tutores legales

Cesión de Derechos

Es condición indispensable que el video tutorial presentado, esté libre de derechos y que los mismos correspondan a la/el autora/autor señalado. El o la participante cuyo video sea ganador cede incondicionalmente y a título gratuito a favor del Programa GLOBE Argentina y la Embajada de Estados Unidos en Argentina, los derechos de reproducción de los mismos. El video se utilizará con fines de divulgación institucional, tales como: promoción de futuros concursos y campañas, difusión institucional y divulgación de proyectos que tengan como eje la participación de niñas/os y jóvenes en temas de ciencias y tecnología. Queda excluida cualquier actividad con fines lucrativos. Asimismo, la autora o el autor del video seleccionado, autorizan al Programa GLOBE Argentina a publicar su nombre y ciudad de residencia, en el marco de las actividades de difusión del concurso, así como en toda herramienta de divulgación relacionada a las competencias del Programa GLOBE Argentina, quedando exento expresamente el ánimo de lucro. El Programa GLOBE Argentina se compromete a nombrar a la persona que presentó el video tutorial ganador al concurso, cada vez que se haga uso de las imágenes.

En el caso de menores de 18 años, la o el participante finalista, deberá contar con la autorización expresa de un adulto responsable para participar del concurso, cuyos datos deberán completarse en el formulario de envío.

Aceptación de las Bases

La sola participación en el presente concurso implica la total aceptación de las Bases y Condiciones. El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases. Las decisiones que en este sentido se dicten, tendrán el carácter de inapelables.

Ley aplicable y Jurisdicción

Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre la/el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando la/el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial, que pudiera derivarse de la realización del Concurso, las/los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reserva de derechos

El Organizador se reserva el derecho de anular, descalificar o eliminar a las/los Participantes o potenciales ganadoras o ganadores que se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y Condiciones y/o al espíritu del Concurso.

El Organizador no se hace responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso de los premios y/o uso del material de los medios de comunicación del Organizador. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso, conforme lo determine el Organizador a su sola discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para la ampliación y remodelación de establecimientos educativos

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa y la Secretaría de Crédito Educativo, invita a participar de la Convocatoria para presentar ofertas para la Ampliación y Remodelación de diferentes establecimientos educativos de la Provincia de Jujuy, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes