Casi una tragedia: camioneta chocó contra el baranda del Puente Tucumán y la destruyó

Jujuy al día ®- En la madrugada de ayer, una camioneta de alta gama impactó contra la baranda del puente Tucumán y la destruyó. Los escombros cayeron hacia la vereda. Se desconoce si hubo heridos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, y tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido sur – norte, saliendo de avenida General Savio en dirección a avenida Italia.

Por razones que se investigan, la conductora de la camioneta, una mujer de 30 años de edad, que iba acompañada de un hombre, perdió el control y terminó impactando contra el banarandal del puente Tucumán, giró y terminó sobre la vereda en sentido contrario.

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital, por presentar diferencies lesiones.

En tanto, dicho barandal fue destrozado en parte de su extension y los escombros cayeron varios metros hacia una vereda. Se desconcoe si algún peatón trasitaba el lugar en ese momento y hubiera resultado herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Referentes de San Pablo de Reyes, Yala, Lozano y León fueron capacitados en atención a víctimas de violencia de género

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- Con una nutrida asistencia de referentes de las comunidades de San Pablo de Reyes, Yala, Lozano y León, la Oficina de la Mujer del Poder Judicial dictó el taller de capacitación sobre “Atención a víctimas de violencia de género. Buenas Prácticas”. La actividad fue encabezada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes