Abren las inscripciones para la capacitación «Producción Audiovisual Sustentable»

Jujuy al día ®- La Comisión de Filmaciones inicia el periodo de inscripciones para realizadores interesados en generar proyectos audiovisuales responsables con el ambiente.

Con el objetivo de concientizar a producciones audiovisuales en el implemento de prácticas sostenibles y responsables del ambiente, la Comisión de Filmaciones de Jujuy lanza la capacitación online denominada “Producción Audiovisual sustentable” perteneciente al Programa Rodaje Sustentable.

Jujuy se ha convertido en el destino elegido por productoras nacionales e internacionales que desean filmar en la provincia. Uno de los principales motivos son sus particularidades naturales, climáticas y paisajísticas, por lo cual es necesario mantener, proteger y cuidar nuestro patrimonio incorporando políticas para reducir la huella ambiental de los rodajes a través de las prácticas de los rodajes sustentables.

De esta manera y con la intención principal de formar a futuros/as Eco Managers que empiecen a trabajar como Eco Assistants y/o Green Runners se brinda esta capacitación.

El curso se desarrollará de manera virtual con un total de 5 (cinco) clases de carácter teórico y práctico. Quienes estarán a cargo serán Florencia Nates, Creadora y responsable del área de Producción Audiovisual Sustentable de APAC (Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba); y Sara Guillén, Especialista en producción sustentable y miembro activa de las asociaciones APAC. Las inscripciones serán hasta el 10 de abril y podrán hacerlo enviando un email al correo comisiondefilmaciones.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precio del tabaco: se acordó un 120% de aumento

Lun Mar 27 , 2023
Jujuy al día ®- Las provincias de Jujuy y Salta fijaron el precio base del tabaco Virginia en la suma de $633,23 pesos por kilogramo. Las Secretarías de Desarrollo Productivo de Jujuy, Patricia Ríos y de Desarrollo Agropecuario de Salta, Milagro Patrón Costas encabezaron la reunión con representantes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes