Recuerdan que la matriculación en los IES estatales es gratuita

Jujuy al día ®- El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección de Educación Superior, recuerda que, en el marco de lo dispuesto en la Ley Nacional de Educación y Ley de Educación de la provincia, en los Institutos de Educación Superior estatales, la matriculación de las y los estudiantes es gratuita.

Al respecto, la directora de Educación Superior, Carolina Contreras, explicó que “todo monto que se solicite es de carácter voluntario” y aclaró que “el pago no es de carácter obligatorio, ni un requisito para que las y los estudiantes accedan a las ofertas educativas que se dictan en los Institutos de Educación Superior”.

Además, indicó que se recomendó a las autoridades de los IES, que al momento de definir los montos, a tenor de colaboración, se tenga en cuenta la realidad económica del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rige el beneficio de subvención económica por actividad académica para agentes de salud

Dom Mar 26 , 2023
Jujuy al día ®- La cartera sanitaria actualizó las directrices para facilitar los recursos apoyando la formación continua. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran en vigencia las nuevas directrices de subvención económica destinada a la participación del personal del sistema público en actividades académicas y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes