Quedó arrestado por alterar el órden público

Jujuy al día ®- Ayer, efectivos de la seccional 30, procedieron al arresto de un hombre de 23 años de edad con domicilio en barrio Mariano Moreno, el cual se encontraba causando disturbios en la vía pública al discutir con su pareja.

Siendo aproximadamente las 14:00, efectivos de seccional 30 en los recorridos de prevención, observaron a un hombre que estaba alterando el orden público sobre calle México esquina Paraguay, por lo que procedieron al arresto del masculino, el cual se encontraba en un estado agresivo con su pareja y con el personal policial interviniente.

Por lo que los uniformados procedieron al arresto del mismo, siendo trasladado a la sede policial dónde, quedó alojado a disposición de la justicia por causar disturbios en la vía pública y por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las obras, la guardia del hospital Pablo Soria suspende provisoriamente la atención por demanda espontánea

Dom Mar 26 , 2023
Jujuy al día ®- Desde el 29 de marzo, el servicio se abocará exclusivamente a pacientes derivados por el SAME. Las consultas por urgencias podrán realizarse en CAPS y Guardias de la red de hospitales de toda la provincia. El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la comunidad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes