Jujuy: desde una ventana, manoseó a una joven que se encontraba durmiendo

Jujuy al día ®- Un muchacho, ingresó parte de su cuerpo por una ventana abierta y manoseó a una joven que se encontraba durmiendo. El abusador fue detenido.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana del viernes, en un inquilinato ubicado en barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

La víctima, una joven mujer, se encontraba durmiendo en su cama, ubicada justo debajo de la ventana del cuarto que da al exterior.

Esta situación fue aprovechada por el depravado, que desde afuera de la habitación, ingresó sus brazos y comenzó a manosear a la mujer dormida.

La joven se despertó, y se dio con las manos del sujeto dentro de su ropa interior, por lo que se lo sacó de encima y solicitó auxilio.

El pervertido sacó rápidamente sus manos, tomó un paquete de cigarrillos que se encontraba en una mesa de luz y huyó, ingresando a una vivienda colindante al inquilinato.

La víctima rápidamente dio aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría Seccional 2° detuvo al depravado y lo trasladó a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahora 12: en un año creció 100% la facturación por ventas en cuotas

Dom Mar 26 , 2023
En el primer bimestre del 2023 la facturación con Ahora 12 alcanzó los $366.419 millones en todo el país, con un alza nominal interanual de 101% anual y 0,2% a valores constantes. Sorpresa con la contratación de alarmas para viviendas. Jujuy al día ®- La facturación por ventas realizadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes