Detenida tras robar un celular

Jujuy al día ®- En la mañana del domingo, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, de Álava aprehendieron a una mujer que había robado pertenencias a un transeúnte en un sector de zona sur de la ciudad capital.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 07:30, en circunstancias que los efectivos realizaban los respectivos servicios de seguridad en barrio San pedrito, fueron alertados por un hombre mayor de edad, quien refirió que se encontraba circulando junto a un amigo por un tramo de Av. Libertador, momento en el que fueron abordados por tres personas, quienes los amenazaron con y arma blanca, sustrayéndole su teléfono celular y se dieron a la fuga. Ante la premura del caso, los agentes iniciaron un rastrillaje por toda la zona, logrando localizar a una de las personas sindicadas en calle Maíz Gordo, tratándose de una mujer, quien intento darse a la fuga, pero fue rápidamente demorada. Al realizar el palpado correspondiente, le encontraron el teléfono robado.

Seguidamente, la inculpada fue llevada a la sede policial, a los fines de que se realicen las actuaciones de rigor, así también, la victimase presento a realizar la denuncia correspondiente, quedando todo en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3 detenidos por amenazar a transeuntes

Dom Mar 26 , 2023
Jujuy al día ®- En la noche del sábado, personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 21°, aprehendieron a tres sujetos que amenazaban a los transeúntes en un sector de barrio San Martin de la ciudad de San Pedro. Aproximadamente a horas 23:10 los agentes, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes