3 detenidos por amenazar a transeuntes

Jujuy al día ®- En la noche del sábado, personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 21°, aprehendieron a tres sujetos que amenazaban a los transeúntes en un sector de barrio San Martin de la ciudad de San Pedro.

Aproximadamente a horas 23:10 los agentes, que se encontraban realizando tareas de seguridad en cercanías al casco céntrico de la ciudad ramaleña, fueron alertados, vía radial, de que, en la plazoleta de los periodistas, había grupo de personas, quienes estarían provocando, disturbios en el sector y amenazaban a las personas que por allí transitaban. Rápidamente arribaron al lugar, donde observan a tres masculinos en estado de ebriedad y actitudes agresivas, los mismos, al ver la presencia policial, se tornan alterados y agresivos, por lo que el pelotón especializado logro reducirlos de inmediato. Seguidamente se realiza el palpado de armas extrayendo entre las prendas de vestir, a uno de los masculinos dos armas blancas, elementos que utilizarían para cometer hechos delictivos.

A continuación, los tres masculinos fueron llevados a la sede policial, donde se realizaron las correspondientes actuaciones del caso, quedando todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador recibió a las "leyendas" de River y Boca

Dom Mar 26 , 2023
Jujuy al día ®- «Es un honor recibir a las figuras de dos clubes grandes que tiene la Argentina y que este súper clásico senior se juegue en Jujuy», sostuvo el mandatario provincial. El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes