Detenido portaba arma blanca

Jujuy al día ®- En la madrugada del sábado, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos sujetos que merodeaban los vehículos estacionados en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad capitalina, uno de ellos, tenía en su poder un arma blanca.

Aproximadamente a horas 03:50, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos sobre avenida Italia, al estar pasando por intersección con calle Independencia, observaron a dos masculinos que merodeaban, con intenciones delictivas, los automóviles estacionados en la zona, por lo que, de manera preventiva, interceptan a los mismos, quienes intentan darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzados. Al realizar el palpado correspondiente, a uno de ellos se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo mediano9, objeto que utilizarían con fines delictuales.

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, a lo fines de realizar las actuaciones correspondientes, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: los frecuentes operativos permiten desarticular la venta de estupefacientes

Sáb Mar 25 , 2023
Jujuy al día ®- Se realizaron varios allanamientos que permitieron detenciones, secuestro de cocaína y cerrar bocas de narcomenudeo en distintos puntos. El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Seguridad se está ocupando desde sus áreas de investigación para detectar los puntos de comercialización de sustancias ilícitas, mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes