Jujuyal día ® – Una mujer de 37 años fue brutalmente atacada por un sujeto, el cual la golpeó, intentó herirla con un cortauñas y la asfixió con una almohada.
El agresor fue detenido.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el violento caso ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.00, en una vivienda de alquiler en un barrio de San Salvador de Jujuy.
La denunciante, una trabajadora sexual de 37 años, relató que alrededor de las 22 horas del miércoles, se encontraba en avenida Almirante Brown ofreciendo sus servicios, cuando se acercó a ella el denunciado, un sujeto mayor de edad, que sería de la comunidad Gitana.
Tras acordar, se dirigieron a la casa de la mujer, ya que era un conocdio de la misma, donde el suejto habría ingerido alcohol y estupefacientes, y luego mantuvieron relaciones sexuales.
Posteriormente,mientras dialogaban, el sujeto la tomó del cuello con mucha fuerza y la empezó a estrangular.
La mujer pudo sacárselo de encima. Posteriormente, el agresor sacó un cortauñas de metal y con la lima del mismo intentó asestarle puntazos en el cuello, pero la mujer puso una almohada para evitar ser herida.
Estono frenó al atacante, quien le tapó el rostro con la almohada ycomenzó a asfixiarla, la víctima comenzó a rasguñarlo el rostro y tomó la determinación de apretar fuertemente los testículos, logrando así que la soltara.
Le solicitó que se tranquilizara, y justo en ese momento escuchó que un vehículo estacionaba fuera del domicilio, por lo que rápidamentela dijo que se trataba de un familiar, por lo que el agresorse detuvo.
Lavíctima fue hasta la puerta y huyó del lugar.
En su escape solicitó auxilio. Efectivos policiales que se encontraban en la zona laasistieron y se dirigieron a su domicilio donde capturaron al agresor.
Además, trasladaron a la mujer a la comisaría denunciar el hecho.