Jujuy: violento asalto a un trabajador en una parada de colectivos

Jujuyal día ® – Un hombre de 56 años tuvo que ser hospitalizado debidoa la brutal golpiza que sufrió a manos de dos ladrones, en elmomento que esperaba el transporte para dirigirse a su trabajo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el violento hechoocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en una parada decolectivos ubicada en avenida Marina Vilte a la altura del CIC delSector B 6 del barrio Alto Comedero.

Lavíctima, un hombre de 56 años, esperaba el colectivo para ir a su lugar de trabajo y aparecieron sorpresivamente dos sujetos que sin mediar palabra comenzaron a propinarle una feroz golpiza con el finde sustraer sus pertenencias, y luego se dieron a la fuga.

Una ambulancia del SAME asistió al herido, quien sufrió múltiples golpes en todo su cuerpo, y lo trasladó al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la Actualización en Bioseguridad y Protocolos para mecánicos dentales y estudiantes de la especialidad

Vie Mar 24 , 2023
Jujuy al día ® – El ciclo se extenderá por cuatro semanas, es gratuito y se desarrolla en sede de la cartera sanitaria con el objetivo de reforzar capacidades, habilidades y conocimientos en control de normas de bioseguridad para el cuidado integral de los propios equipos, de las personas usuarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes