Jujuy: camionero alcoholizado chocó contra un poste en plena ruta

Jujuyal día ® – Ayer en la mañana, en una transitada ruta nacional, uncamionero ebrio, perdió el control de su rodado y terminó chocandocontra un poste de alumbrado público.

Elsiniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer, en RutaNacional 66 a la altura de un conocido supermercado.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur, un camión marca MercedesBenz de color blanco con dos ocupantes en su interior, el conductorde 29 años y su acompañante de 30 años.

Por razones que se desconocían, el chofer perdió el control del camióny terminó impactado de frente contra un poste del alumbrado público.

Personal del SAME llegó al lugar y asistió a los ocupantes del rodado.Uniformadosde Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemía al conductor elcual arrojó resultado positivo, 1,75 g/l, es decir se encontrabaebrio conduciendo el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la Actualización en Bioseguridad y Protocolos para mecánicos dentales y estudiantes de la especialidad

Vie Mar 24 , 2023
Jujuy al día ® – El ciclo se extenderá por cuatro semanas, es gratuito y se desarrolla en sede de la cartera sanitaria con el objetivo de reforzar capacidades, habilidades y conocimientos en control de normas de bioseguridad para el cuidado integral de los propios equipos, de las personas usuarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes