Detenido con múltiples causas judiciales

Jujuy al día ®- En la jornada del jueves personal de la División Defraudación Y Estafas, dependientes de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, detuvieron, en un sector de zona sur de la ciudad capitalina, a una persona con pedido de comparendo ante la justicia.

Tras arduas tareas investigativas, los detectives obtuvieron la orden judicial correspondiente, por lo que procedieron a la aprehensión de un masculino mayor de edad, en inmediaciones de barrio San Pedrito, sobre el cual pesaban numerosas causas judiciales, siendo estas: siete casos de Estelionato (fraude), siete casos de Adulteración de Instrumento público, y dos hechos de Estafas, todas actuaciones a cargo de la unidad fiscal especializadas en delitos patrimoniales. El sujeto se dedicaba a la compra/venta de vehículos, haciendo entrega de documentación adulterada y que, una vez adquirido por los damnificados, se daban con la novedad que dichos rodados estaban prendados y/o con deudas pendientes.

Posteriormente, el protagonista fue llevado a la unidad policial, a los fines de que se continúen con las actuaciones correspondientes al caso, quedando todo a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención a víctimas de violencia de género

Vie Mar 24 , 2023
Jujuy al día ®- Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguien que lo sea, podes comunicarte con los centros de atención especializados, donde te va a recibir personal policial capacitado y te va ayudar a realizar tu denuncia. • Centro de Atención a la Víctima de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes