Demorado tras ingresar a robar a una vivienda

Jujuy al día ®- En la noche del jueves, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en inmediaciones de barrio San Pedrito de la capital jujeña, a un masculino que transportaba objetos robados.

Cerca de las 23:30, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos en zona sur, al estar pasando por calle Pachi Gorriti, observaron a una persona, conocida en el ámbito delictual, la cual transportaba una caja. El mismo, al advertir la presencia policial, tomo una actitud evasiva, intentando huir del lugar, por lo que fue retenido de manera preventiva. Al ser consultado por los objetos, no pudo justificar la procedencia ni la propiedad de los mismos, tratándose de elementos de cocina y un termo, todos elementos nuevos.

Seguidamente, el individuo fue llevado a la Comisaria Seccional 6°, donde también se apersono un hombre mayor de edad, manifestando que dichos objetos habían sido robados del interior de la vivienda de su madre, sobre calle Pachi Gorriti, por lo que quedo todo en manos de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se notificó un fallecimiento con diagnóstico de dengue probable

Vie Mar 24 , 2023
La persona registraba comorbilidades previas Jujuy al día ® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó este viernes que se notificó el fallecimiento de una persona mayor de edad con diagnóstico de dengue probable. De manera anterior al contagio, la persona registraba patologías preexistentes y factores de riesgo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes