Comenzó la Actualización en Bioseguridad y Protocolos para mecánicos dentales y estudiantes de la especialidad

Jujuy al día ® – El ciclo se extenderá por cuatro semanas, es gratuito y se desarrolla en sede de la cartera sanitaria con el objetivo de reforzar capacidades, habilidades y conocimientos en control de normas de bioseguridad para el cuidado integral de los propios equipos, de las personas usuarias y del ambiente.

«Es la primera vez que se dicta una capacitación especifica para este grupo profesional de ámbitos público y privado comenzando en vísperas del Día del Mecánico Dental», explicó el Director Provincial de Odontología, Christian Amerise, y destacó que se cumple con cupo completo.

Además, agradeció a la Comisión de Bioseguridad en Odontología responsable de coordinar el curso, dictar los módulos y evaluar con valor curricular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jony Viale: “Pesadilla”

Vie Mar 24 , 2023
En su habitual columna de LN+, el periodista apuntó contra la decisión del gobierno de usar recursos en dólares de la Anses para bajar la presión sobre el dólar Jujuy al día ® -Anoche el presidente Fernández nos hizo un pedido a todos y todas; Definición de pesadilla: “sueño que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes