Suman 107 las Asesorías en Salud Integral Adolescente

Jujuy al día ®- Con la firma del acta acuerdo de corresponsabilidad en el Colegio Secundario N° 35 de Los Alisos, continúa la apertura de espacios de atención para adolescentes en establecimientos educativos de nivel medio de toda la provincia.

Durante el acto, el referente del CAPS Los Alisos, Javier Cadar; la Asesora en Salud Integral, Lihué Mendoza, y la Directora de la institución, Elizabeth Torrejón, rubricaron el documento para habilitar el espacio para las adolescencias que garantiza accesibilidad, confidencialidad y privacidad en cada consulta, apuntando a la salud integral y a la respuesta frente a cualquier inquietud y/o problemática desde salud sexual y reproductiva, nutrición, salud mental, discapacidad, situaciones de violencia dentro o fuera de la familia, ideación suicida y consumo problemático, entre muchas otras.

El trabajo que coordina el Programa Provincial de Adolescencias de la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia cuenta con la cooperación  de UNICEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, narcomenudeo: dealer detenido en la vía pública

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a un hombre en la ciudad de San Pedro de Jujuy, a quien incautaron marihuana, dinero en efectivo y elementos. En la jornada del miércoles, efectivos de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes