Secuestraron y recuperaron más de 100 motocicletas

Jujuy al día ®- En el corriente año, se llevó a cabo un análisis criminal trimestral por parte de la Dirección General de Investigaciones quienes se focalizaron principalmente sobre los hechos delictivos de sustracción de vehículos que se vienen suscitando en distintas jurisdicciones de la provincia.

Es por ello que se procedió a trabajar articuladamente con diferentes cuerpos de esta fuerza buscando erradicar los robos que mantienen en vilo a la comunidad jujeña. De esta manera, se desplegaron importantes operativos sobre diferentes zonas como así también, recorridos, tareas investigativas y numerosos allanamientos que permitieron el secuestro preventivo y/o recuperación de más de cien motovehículos con falta de documentación y de dudosa procedencia.

Como consecuencia a esto se logró la aprehensión de varias personas, quienes ya fueron puestas a disposición de la justicia junto a los bienes recuperados, que serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras Sanitarias y Boca Juniors juegan en Jujuy en la apertura del Federación Jujeña de Básquetbol

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- El interventor de la entidad rectora del básquetbol, Gustavo Lamas se reunió con las instituciones involucradas al evento y pormenorizó los detalles referidos a la organización. Para el encuentro, válido por la Liga Nacional, tendrá la participación de autoridades nacionales, provinciales y público en general. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes