Se busca a Norma Beatriz Orellana

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NORMA BEATRIZ ORELLANA de 38 años. Se encuentra desaparecida desde el 14/03/2023, la denuncia fue radicada el 23/03/2023, con domicilio en el Barrio Campo Verde de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De 1,68mts. de estatura aprox., tez trigueña, cabellos largos de color negro, ojos marron claro. Viste remera manga corta rosada, claza deportiva rosada, zapatillas negras con rosado.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para cubrir puesto de “especialista en tesorería”

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- La Secretaria de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de “Especialista en Tesorería”  a fin de prestar servicios en la Unidad de Gestión y  Control de Proyectos con Financiamiento Externo – Ministerio de Hacienda, en el marco del Programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes