Morales prepara la ampliación de Cauchari con Huawei

Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, mantuvo un trascendental encuentro con Mitchell Zhang, CEO de la compañía Huawei en Argentina, a fin de analizar el plan de ampliación de la planta solar Cauchari, la cual incrementará su capacidad de generación de 300 Mw a 500 Mw de energía limpia.

Cabe destacar, que Huawei es una de las principales empresas proveedoras de tecnología del parque fotovoltaico construído en el corazón de la Puna jujeña.

«Junto a Huawei, trabajamos en el proyecto de ampliación de Cauchari», indicó Morales para luego enfatizar que «Jujuy es el ejemplo», por cuanto sostiene un modelo de crecimiento que «compatibiliza equilibradamente desarrollo y sustentabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales participaron del acto para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ® – Con motivo de conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, concejales capitalinos participación del acto concretado en el Parque de la Memoria, ubicado en el acceso sur de la ciudad, oportunidad en la cual hicieron entrega de ofrendas florales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes