Merodeaba en cercanías de domicilios con fines de robo y fue retenido

Jujuy al día ®- Integrantes del Grupo de Operaciones Motorizados perteneciente al Comando Zona Sur, en la madrugada de este jueves, procedió a la aprehensión de un hombre quien en aparente estado de intoxicación se encontraba merodeando en cercanías de domicilios del barrio Alto Comedero de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a hora 02:00, en circunstancia en que los efectivos se encontraban realizando recorrido preventivo por inmediaciones del sector Che Guevara, divisaron en cercanías de una conocida empresa de colectivos al masculino en aparente estado de intoxicación observando en cercanías de las viviendas del SICOM, por lo que este, al notar la presencia policial, intenta escapar del lugar, siendo inmediatamente retenido.

El protagonista fue derivado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas obras con el FISU, y avanzan en El Carmen y capital

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- A las obras con financiamiento nacional en B° 23 de Agosto, de El Carmen, y B°17 Hectáreas, en capital, se les sumarán nuevas en San Pedro y Alto Comedero. Autoridades de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes