Jujuy, narcomenudeo: dealer detenido en la vía pública

Jujuy al día ®- Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a un hombre en la ciudad de San Pedro de Jujuy, a quien incautaron marihuana, dinero en efectivo y elementos.

En la jornada del miércoles, efectivos de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos procedió a la detención en la vía pública en flagrancia de comprador y vendedor de sustancias.

Seguidamente del allanamiento y con la presencia del Ayte. Fiscal se ingresó al domicilio del vendedor, donde el procedimiento dio como resultado; 51,2 gr. de Cannabis Sativa, 75,1 gr. de semillas de cannabis, 1 balanza, una suma total de $ 96540, tres tijeras, tres celulares y paquetes de envoltura de cigarrillo.

La Fiscalía Especializada de la Provincia dispuso el decomiso de los elementos hallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue en Jujuy: se confirmaron 66 casos nuevos

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy suma 468 casos Jujuy al día ® -Lo Dirección Provincial de Sanidad confirmó que se registraron 66 nuevos casos de dengue en Jujuy, de los cuales 19 corresponden a personas con domicilio en Caimancito; 18 en San Pedro; 8 en Libertador; 6 en Yuto; 3 en San Salvador; 3 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes