Jujuy: encontraron un cadáver en un basural en la Puna


Jujuy al día® – En el dia de la fecha, siendo Hs. 11:00 aproximadamente, personal de la Brigada de La Quiaca arribó al lugar, ya que en dicho sector se encontraría una persona sin vida.

El cuerpo hallado presentaba hundimiento de cráneo y desprendimiento de piel en el rostro, por lo que se estima las lesiones habrían sido provocadas por un tercero.

Por disposición del Agente Fiscal , Dr. Fernando Alancay arribó al lugar médico de la policía de la División Homicidio, quien corroboró lesión en cráneo, por lo que solicitó autopsia. La cual se espera tenga lugar dentro de los próximos días.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino de uno 50 años de edad aproximadamente, al no haber documentación que acredite su identidad, se encuentra registrado como NN, a la espera de su identificación.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Fernando Alancay y Ayudante Fiscal, Dr. Luis Miguel Cavanna; con intervención del Agente Fiscal, Dr. Matías Mora García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suman 107 las Asesorías en Salud Integral Adolescente

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- Con la firma del acta acuerdo de corresponsabilidad en el Colegio Secundario N° 35 de Los Alisos, continúa la apertura de espacios de atención para adolescentes en establecimientos educativos de nivel medio de toda la provincia. Durante el acto, el referente del CAPS Los Alisos, Javier […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes