Jujuy: amenazó de muerte a su ex y quiso golpearla con un pico

Jujuy al día® – Una mujer de 44 años de edad fue amenazada por el padre de su hijo,quien además intentó herirla con un pico.

Fuentes consultadas por nuestro meido iformaron queble hecho de violencia ocurrió la noche del 17 de marzo, en un domiiclio de la ciudad de La Quiaca.

La víctima relató que dicho día, en horas de la noche su ex pareja en estado de ebriedad ingresó a su domiclio, con una copia de la llave, con la excusa de hablar con el hijo que tienen un comun, un niño de 8 años de edad.

El menor dormía por lo que la mujer le exigó al suejto que s efuera l lugar, pero no quiso irse y comenzo a insultrala, mientras intentab golpearla.

La mujer logró legar la baño de la vvienda e intento encerrarse pero el suejto la siguió con intenciones e golpearla.

La mujer tuvo que salir e ir al patio d esu casa, dond eel agresor, tomó un pico e intentó asestarle varios golpes, pero no lo logró.

La mujer pudo escapar y llegar hasta la calle mientras que su atacante quedó en el interior. Personal de la Policía llegaron al inmueble, y detuvo al sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ola de robos de medidores de agua en barrio de Calilegua

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad llamó a la Policía luego de percatarse que ladrones robaron el medidor de agua de su vivienda. Posteriormente se dieron con que 6 viviendas más de al misma cuadra tmabien fueorn robadas. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que los hechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes