Fue captado por la cámaras de seguridad cuando cometía un ilícito y fue detenido

Jujuy al día ®-En la madrugada de este último jueves, numerarios de la seccional 2° aprehendieron a un sujeto que le sustrajo sus pertenencias a otro en cercanías del estadio 23 de Agosto de esta ciudad capital.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 03:15, momento en que los efectivos fueron alertados por parte del centro de monitoreo, de que, en el sector de las paradas situadas en el mencionado establecimiento deportivo, se observó a un masculino que forcejeaba con otro con la intención de arrebatarle sus bienes personales, para luego darse a la fuga en una motocicleta manejada por un femenino.

Ante esta situación, los uniformados dieron parte a lo sucedió a todas las unidades las cuales colaboraron con la persecución, solo logrando interceptar al autor en Av. Párroco Marshke y Alte.  Brown, posteriormente se efectuó la detención del causante, mismo que aparentemente tendría signos de haber consumido bebidas alcohólicas y finalmente trasladarlo a la unidad interviniente donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: amenaza de bomba en una universidad privada

Jue Mar 23 , 2023
Afortunadamente se trató de una falsa alarma Jujuy al día ® – En la tarde de hoy, se encendió el alerta por una amenaza de bomba en una sede Universitaria ubicada en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy. De inmediato las autoridades dieron aviso a la Policía y iniciaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes