Fortalecimiento institucional al «Hogar del Sol»

Jujuy al día ®- Más equipamiento, recursos humanos y cobertura social para el «Hogar el Sol», garantizando los derechos de niños y niñas sin cuidados parentales.

La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto al Dr. Agustín Garlatti, secretario a cargo de Protección a las Infancias y Adolescencias se reunieron con directivos del «Hogar del Sol» en la localidad de Reyes, donde acordaron fortalecer la tarea de la institución encargada de garantizar los derechos de niñas y niños sin cuidados parentales, brindando más equipamiento, recursos humanos y cobertura social.

Durante el recorrido, la ministra Martínez, el secretario Garlatti y su equipo dialogaron con los niños y niñas y felicitaron al presidente de la Asociación Civil Portadores de Cristo, Bernardo Montesino y directora del Hogar del Sol, Mónica Jara, destacando el trabajo que llevan adelante en el cuidado y protección de las infancias y adolescencias, conteniendo y garantizando derechos a la niñez que por diversas situaciones de riesgo no pueden convivir con sus progenitores, recibiendo todo lo necesario para el desarrollo de una vida digna.

Asimismo en el marco de esta visita desde el ministerio acordaron contribuir con equipamiento, psicopedagogos y con la gestión de obra social del Instituto de Seguros de Jujuy, el Programa AUNAR, entre otros, contribuyendo a mejorar los servicios en un trabajo conjunto y coordinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Superclásico seniors: Figuras históricas de River y Boca se enfrentarán en "El 23"

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- El encuentro será protagonizado por las principales figuras de las distintas épocas de las dos instituciones más convocantes de Argentina, tendrá como escenario el estadio «23 de Agosto», del Barrio Luján y se disputará el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 21:30. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes