Convocatoria para cubrir puesto de “especialista en tesorería”

Jujuy al día ®- La Secretaria de Crédito Educativo, convoca a participar de la evaluación para cubrir el puesto de “Especialista en Tesorería”  a fin de prestar servicios en la Unidad de Gestión y  Control de Proyectos con Financiamiento Externo – Ministerio de Hacienda, en el marco del Programa de Mejora del Acceso y Calidad Educativa PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación, acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

La documentación obligatoria a presentar se detalla a continuación:

Hoja de vida (Currículum Vitae), inicialado en todas sus fojas y firmado al final, la cual deberá contener la siguiente declaración:

“Yo, el abajo firmante, certifico que, según mi mejor conocimiento y mi entender, esta hoja de vida describe correctamente mi persona, mis calificaciones y mi experiencia.

Acepto que cualquier dato falso u omisión que pudiera contener esta hoja de vida/Currículum Vitae y sus anexos puede ser elemento justificable para la descalificación.”

Se solicita que la hoja de vida sea confeccionada siguiendo los ítems requeridos en el perfil del puesto a cubrir (Punto 7 del TDR).

Al informar título de grado detallar: Institución que lo expide, título que otorga y fecha de egreso. Igual información para los otros títulos obtenidos (postgrados) en caso de tenerlos.

Al informar la experiencia, indicar la institución y fechas “desde” y “hasta” en el puesto especificado, para así demostrar la experiencia exigida en el TDR.

D.N.I. (ambos lados)

Título que acredite la formación académica requerida en el/los perfiles/es del puesto/s a cubrir.

Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.

Anexos adjuntos a los Términos de Referencia correspondiente al puesto a cubrir (Anexo 1 “Carta de Presentación/Expresión de Interés” y Anexo 2 “Declaración Jurada -Contrapartes Prohibidas BCIE”)

Al momento de la postulación el consultor deberá completar el Formulario Planilla de Inscripción al cual podrá acceder ingresando al siguiente Link:

https://forms.gle/hYPJQZAYxNE1DbpT7

Toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato digital al correo electrónico: [email protected],  la misma se recepcionará hasta las  23.59 hs. del día 31 de marzo de 2023.

El adjudicatario se seleccionará aplicando la Política para la obtención de bienes, obras, servicios y consultorías con recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y sus normas de aplicación.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo antes mencionado.

Aquellas postulaciones que se remitan fuera de término o que no presenten la documentación requerida, se tendrán como no presentadas.

Para acceder a los Términos de Referencias correspondientes al puesto a cubrir, deberá ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1bFPHtQ6_dj7-Yr-7VDnhSkzPCY2z2g3A/edit?usp=share_link&ouid=102554120553921309474&rtpof=true&sd=true

Finalizando, se hace saber que, en caso de resultar seleccionado, se deberá presentar, dentro de los cinco días de ser notificado, la siguiente documentación:

CURRICULUM VITAE (Hoja de Vida) con Firma y aclaración

Fotocopia de DNI (frente y dorso).

Fotocopia certificada (frente y dorso) de Título que acredite la formación académica requerida en el perfil del puesto a cubrir.

Fotocopia de Certificados/Diplomas o similar, que acrediten la formación adquirida en estudios de posgrados, diplomaturas, especializaciones y/o maestrías.

Constancia de Matriculación vigente expedida por los colegios y/o consejos profesionales (en los casos que corresponda).

Constancia de CUIL emitida por ANSES.

Constancia de Inscripción en AFIP (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato)

Certificado de Inscripción en Rentas de la Provincia de Jujuy/Convenio Multilateral, según corresponda, vigente a la firma del contrato (acorde a la actividad para la cual es contratado y con fecha de inicio anterior o concomitante a la fecha de inicio del contrato)

Cédula Fiscal Anual vigente emitida por la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.

Declaración Jurada de Incompatibilidad – Ley Provincial 3416/77 (Completa, con firma y sello de los empleadores en caso de corresponder, y con firma y aclaración del postulante en original). Esta documentación sólo deberá ser presentada en caso de que el consultor ejerza la docencia en la provincia.

Constancia de CBU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Esperanza: se firmó contrato para la construcción de una nueva red de cloacas

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- Agua Potable de Jujuy, a través de su presidente Víctor Galarza, firmó un contrato con el intendente Ramón Carrizo de Municipalidad La Esperanza – Prensa y la empresa contratista encabezada por Sergio Miranda para la nueva obra de red de cloacas para el barrio Parapetí en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes