Ajustan detalles para el «River-Boca» del domingo 26

Jujuy al día ®- Una revisión por las instalaciones del «23 de Agosto» definió detalles necesarios para el evento del próximo domingo. Hoy comenzó la venta on-line de las entradas.

Integrantes de la empresa organizadora y promotora del partido entre River y Boca del próximo domingo, recorrió todas las instalaciones y el campo de juego del estadio «23 de Agosto» a los efectos de ultimar detalles.

Michael Stura y Verónica Haro,, de la organización, fueron acompañado por los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y de Deportes, Hugo Flores, junto a la directora del Ente de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y el administrador del Club Gimnasia y Esgrima, Antonio Ortíz

El grupo recorrió los vestuarios, el campo de juego, los sectores de tribuna (platea, preferencial y popular), también el sector de cabinas para la prensa y los palcos que serán asignados a las entradas de cortesía, funcionarios, directivos y sponsors.

De igual forma, recordaron que hoy jueves y mañana viernes se pueden adquirir las entradas de manera on-line line por autoentrada.com mientras que el sábado y domingo se las podrá adquirir de manera presencial en las boleterías del club

Los valores de las entradas son General 2.000 pesos, Preferencial 3.000 pesos y Platea 4.000 pesos; mientras que el costo para Menores, Damas y Jubilados serán la General 1.000 pesos, Preferencial y Platea 1.500 pesos.

Cabe recordar que el estadio estará dividido en dos grandes partes, el sector Sur de la tribuna general, de la Preferencial y de las Plateas será ocupado por los simpatizantes de River Plate mientras que, en sectores idénticos pero hacia el Norte se ubicarán los simpatizantes de Boca Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento institucional al "Hogar del Sol"

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- Más equipamiento, recursos humanos y cobertura social para el «Hogar el Sol», garantizando los derechos de niños y niñas sin cuidados parentales. La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto al Dr. Agustín Garlatti, secretario a cargo de Protección a las Infancias y Adolescencias se reunieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes